ENTERATE! >>

Belgrano

"Piratas" a domicilio

por Lautaro Cordero 1

Los dirigidos por Zielinski se trajeron un triunfazo de visitantes, vencieron por 2 a 0 al último campeón Arsenal y siguen teniendo un gran comienzo de temporada. Ahora se viene Godoy Cruz, el partido se juega el viernes a las 19 hs en Alberdi.

La inteligencia parece ser la clave en ámbitos del “pirata”, el saber por donde explotar los defectos del rival y ponderar sus virtudes, más cierto oportunismo para pegar en los momentos justos, fue la clave del triunfo obtenido en Sarandí. No fue un buen primer tiempo de los dirigidos por Zielinski, pero el gol de Pittinari sobre el final del mismo ayudo y mucho para corregir las cosas en el segundo tiempo.


Allí hubo un gran acierto del entrenador, sacando a quien hacía minutos le estaba dando el triunfo y haciendo ingresar a Esteban González, este cambio fue fundamental y determinante, ya que “Teté” fue muy importante para ordenar la mitad de la cancha. A partir de allí Belgrano manejo las alternativas del encuentro y otra vez sobre el final pudo golpear de contragolpe con el gol de Jorge Velázquez.

LO QUE SE VIENE

Con estos tres puntos que se consiguieron en Sarandí, los “piratas” se acomodaron arriba en la tabla de posiciones, a solo cuatro unidades de quien marcha en la cima. El próximo rival es Godoy Cruz, el equipo mendocino va a visitar a Belgrano el próximo viernes a las 19 hs en el “Gigante de Alberdi”.

Anuncie en Radio Sucesos

Comentarios

Anuncie en Radio Sucesos