ENTERATE! >>

  • VOLVIÓ EL FÚTBOL, VIVILO POR SUCESOS

Talleres

Hay que mejorar

por Lautaro Cordero 1

Hay que mejorar

El entrenador Arnaldo Sialle no se fue conforme con el funcionamiento del equipo, a pesar del triunfo ante Alumni de Villa María por 1 a 0. El plantel regresa a las prácticas pensando en el partido del fin de semana ante San Martín de Tucumán.

Se ganó pero no se jugó del todo bien ante Alumni de Villa María y quien más claro lo tiene es el entrenador de Talleres, Arnaldo Sialle no se mostró conforme con lo hecho por el equipo y se fue bastante molesto por el funcionamiento mostrado. Una vez más los “albiazules” tuvieron muchos problemas defensivos, pasaron algunos sofocones sobre todo en el retroceso en donde muchas veces los defensores quedan mal parados y no se generó mucho juego en ofensiva.

Sirve el triunfo para empezar a acomodarse en la pelea, pero deberá trabajar mucho el entrenador para encontrar rápidamente el equipo, el juego colectivo y una mejoría en lo que hasta acá han mostrado los dirigidos por Sialle. El equipo volvió a jugar mal y el público se lo hizo saber, incluso hasta algunos jugadores fueron muy cuestionados por el simpatizante de Talleres.

El plantel regresa a los entrenamientos por la mañana, pensando en lo que va a ser el próximo compromiso, valido por la 5 ta fecha del presente Torneo Argentino “A”, cuando reciban la visita de San Martín de Tucumán. La intención de la dirigencia es que este partido se juegue en el Mario Alberto Kempes, pero deben coordinar la fecha ya que el fin de semana el estadio está alquilado para un evento.

Este partido se va a jugar sin público visitante y todavía esta lejana la posibilidad de confirmar o especular sobre un día o el horario en que se puede llevar a cabo. Pensando en el encuentro ante los tucumanos, no va a poder estar Fabio Álvarez expulsado en la fecha que pasó.
Anuncie en Radio Sucesos

Comentarios

Anuncie en Radio Sucesos