• Diario de Noticias
  • Algo por el Estilo
  • El Chou
  • El Tiro Libre
  • Metropolis
  • Sucesos X Sucesos
  • Cualquiera
  • Destacado Special

ENTERATE! >>

¿Le pone un Marco?

Lautaro Cordero 13/04/2012 - 07:56

El entrenador Ricardo Zielinski tiene una duda en el armado del equipo, que el domingo se enfrenta a Argentinos Juniors, quien va a ser el reemplazante de Silvera. Las alternativas son Marco Pérez o Federico Mancuello.

Con poco tiempo para pensar, el entrenador Ricardo Zielinski parece no decidir aún quien va a ser el reemplazante del suspendido Andrés Silvera, en el encuentro ante Argentinos Juniors a jugarse el domingo a las 18 hs. Las alternativas que maneja son dos y dependiendo de su elección, se va poder saber el esquema táctico que el “pirata” va a utilizar en dicho partido.

Las dudas pasan por dos ex jugadores de Independiente, el delantero Marco Pérez o el volante Federico Mancuello, con una leve ventaja para el delantero colombiano que se movió con los titulares en la última práctica.

En dicho ensayo, se confirmó que el zaguero Alejandro Lembo va a ser de la partida en reemplazo del suspendido Luciano Lollo, el internacional uruguayo retomará su lugar en el equipo luego de varias fechas de ausencia y alguna lesión en el medio. Mientras que la otra variante que se va a realizar en el equipo, respecto de los que vienen de ganarle a Estudiantes, es el regreso de Matías Giménez al once inicial.

El ex volante de Tigre y Boca Juniors, estuvo ausente ante el “pincha” por una lesión y una vez recuperado de sus molestias físicas vuelve al equipo titular en reemplazo de Juan Carlos Maldonado. Uno que puede regresar es el volante uruguayo Ribair Rodríguez, que cumplió con las dos fechas de suspensión y va a ocupar un lugar en el banco de suplentes.

Una posible formación para enfrentar al “bicho” puede ser con Juan Carlos Olave, Hernán Grana, Alejandro Lembo, Claudio Pérez y Gastón Turus; César Mansanelli, Guillermo Farré, Esteban González y Matías Giménez; Marco Pérez o Federico Mancuello y César Pereyra.

La delegación del “pirata” parte el sábado a las 10:50 hs rumbo a Buenos Aires, en donde se va a enfrentar el domingo a las 18 hs en La Paternal a Argentinos Juniors.


Fuente: Sucesos

TAGS :

  • Belgrano,

  • Primera división,

NOTA ANTERIOR

De Liga: No aflojan

NOTA SIGUIENTE

Negaron proyecto expropiatorio: Cristina postergó definición sobre YPF

NOTAS RELACIONADAS

Cambio por línea

Cambio por línea

20/11/2014

Teté descartado

Teté descartado

19/11/2014

Tres de acá

Tres de acá

18/11/2014

DEJA TU COMENTARIO

Radio Sucesos - Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización expresa. Desarrollo: #at