• Diario de Noticias
  • Algo por el Estilo
  • El Chou
  • El Tiro Libre
  • Metropolis
  • Sucesos X Sucesos
  • Cualquiera
  • Destacado Special

ENTERATE! >>

Cambios y dudas

Lautaro Cordero 12/04/2012 - 08:30

El entrenador Ricardo Zielinski, realiza una práctica de fútbol para definir el once inicial que se enfrente a Argentinos Juniors, el próximo domingo a las 15 hs en La Paternal. Vuelve Matías Giménez y buscan los reemplazantes de Lollo y Silvera.

Práctica de fútbol en el predio de Villa Esquíu, allí el entrenador Ricardo Zielinski va a dilucidar algunas de las dudas que hay en cuanto a la formación inicial, pensando en lo que será el encuentro del próximo domingo a las 15 hs, cuando el “pirata” visite a Argentinos Juniors. Estas dudas pasan principalmente por saber quienes van a reemplazar a los suspendidos Luciano Lollo y Andrés Silvera.

En el caso del defensor quien cuenta con las mayores chances de ingresar es el uruguayo Alejandro Lembo, aunque este padece un esguince de tobillo, lo van a probar en el ensayo futbolístico y si responde a las exigencias físicas sin dolor va a estar desde el inicio. En caso que el experimentado zaguero no llegue en condiciones, quien va a retornar al primer equipo es Pier Barrios.

Quien puede llegar a reemplazar al “Cuqui” es Federico Mancuello, el ex jugador de Independiente volvió en gran nivel luego de un largo parate tras haberse lesionado en la pretemporada. La idea sería que el volante juegue suelto en la zona de creación de juego y busque asociarse con César Pereyra.

Otras opciones que se manejan es que juegue Lucas Parodi, en una función parecida a la de Mancuello o que ingrese el colombiano Marco Pérez, esta última es la menos posible ya que la idea es jugar con un esquema 4-4-1-1. Quien si va a volver al equipo titular es el volante Matías Giménez, que se recuperó de su lesión y va a recuperar su lugar en el once inicial.

ENTRADAS PARA BOCA

El expendio de las localidades para el encuentro del domingo 22 de Abril a jugarse en el Mario Alberto Kempes, comenzará el día lunes 16 del corriente. Mientras que el martes 17 en la boletería sur del estadio se venden las ubicaciones para socios activos, que van a poder comprar solo una entrada por persona.

Para poder adquirir las entradas hay que presentar el carné – chip y estar al día con la cuota social de Abril. Además deberán concurrir de lunes a viernes de 10 a 20 hs al Centro de Socios del Club, para abonar el correspondiente al “Día del Club”.

El miércoles 18, comienzan a venderse las plateas para el público en general, el expendio continúa el jueves 19 con la venta de entradas generales para todo el público. Mientras que viernes 20 y sábado 21 de 10 a 18 hs arranca la venta de entradas en las boleteria Sur del Mario Kempes.

En cuanto para el público visitante, Belgrano decidió otorgarle la tribuna popular Daniel Willington con capacidad para 11.500 personas. Cinco mil de esas entradas, las venderá Boca conforme a sus disposiciones en Capital Federal, mientras que las 6.500 restantes se venderán el mismo domingo 22 desde las 10 en la boletería Nordeste del estadio mundialista. Es decir, Boca no tendrá plateas.


Fuente: Sucesos

TAGS :

  • Belgrano,

  • Primera división,

NOTA ANTERIOR

Graciela Dieser: "Me maté para volver a ver a mi hija"

NOTA SIGUIENTE

Proyectan edificar 1.250.000 casas: Presentaron al Gobierno un plan para construir viviendas

NOTAS RELACIONADAS

Renovado

Renovado

20/12/2014

Poco ruido

Poco ruido

20/12/2014

DEJA TU COMENTARIO

Radio Sucesos

Próximas Transimisiones

  • 30/11 - 18:00hs Instituto vs Aldosivi (MdP) en VIVO

  • 30/11 - 18:00hs Talleres vs Mitre (SE) en VIVO

  • 01/12 - 20:30hs Arsenal vs Belgrano en VIVO

Radio Sucesos - Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización expresa. Desarrollo: #at