Deportes · Noticias Generales · Nuestra Programación · Grilla de Transmisiones · Conocenos · Conectate con nosotros
LOCALES · NACIONALES · ESPECTÁCULOS · CULTURA · INTERNACIONALES
  Locales  
  09:19hs | 11/04/2012 | Por el terrible crimen de su hija  
  Los padres de Rocío Barletta pidieron ser querellantes  
 

Son representados por el abogado Carlos Nayi, quien solicitó el cambio de carátula. Omar Peralta está imputado por homicidio y la familia pretende que sea por "homicidio criminis causa". Eso podría implicar una condena a cadena perpetua.

Los padres de Rocío Barletta, la pequeña de 11 años que fue violada y asesinada en Córdoba, solicitaron ser querellantes particulares en la causa que lleva adelante la fiscal Dolores Romero Díaz.

Son representados por el abogado Carlos Nayi, quien solicitó el cambio de carátula. Omar Peralta está imputado por homicidio y la familia pretende que sea por "homicidio criminis causa". Eso podría implicar una condena a cadena perpetua.

En ese marco, Alicia Díaz, la madre de la niña, dijo: "Pido Justicia por mi hija. Que ese hijo de puta no salga más".

En ese contexto, Peralta, de 26 años, fue trasladado al Centro Psicoasistencial (CPA) de la Provincia, luego de permanecer cuatro días detenido en el penal de Bouwer.

Peralta admitió el crimen de la menor de 11 años, a la que raptó en barrio Ameghino Norte, el jueves último, violó y mató.

Fuentes judiciales señalaron que Peralta admitió el hecho en la entrevista que mantuvo con los psiquiatras de Bouwer y que también se mostró arrepentido.

En ese encuentro con los profesionales de la salud, el hombre también manifestó su deseo de quitarse la vida. Por esa razón, los psiquiatras habían decidido la sujeción total del acusado.

Cuando el acusado esté estabilizado psicológicamente, será indagado por la fiscal a cargo de la causa, Dolores Romero Díaz.

Desde la Fiscalía, informaron que no les consta ni tienen ninguna información que confirme que Peralta intentó quitarse la vida.

Fuente: Cadena 3

 
 
  Comentarios (0)
 
  Notas relacionadas..  
 
· Condenaron a prisión perpetua al asesino de Rocío Barletta
· El cómplice de Peralta huyó de Córdoba
· Se negó a declarar el acusado del crimen de Rocío Barletta
 
 
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Radio Sucesos.
Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
  DEJANOS TU COMENTARIO  
     
 
Nombre:  
E-mail:  
Nro. de Teléfono:  
Comentario:  
   
 
  NOTAS MÁS LEÍDAS  
  Las 5 más leídas  
Confirmado.  
Semana final.  
Amplía la ventaja.  
El último.  
Se prueban.  
 
  
 
 
 
Escucha Radio Sucesos en VIVO!!!
 
 
Copyright 2008 Radio Sucesos. Prohibida su reproduccion total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Radio Sucesos | FM104.7 | AM1350
Desarrollado por