ENTERATE! >>

Talleres

“Cacho” de equipo

por Lautaro Cordero 1

“Cacho” de equipo

El entrenador Arnaldo Sialle aguarda por el partido ante Sportivo Belgrano con equipo confirmado. Agustín Díaz por Ballestero y Strada por Francés, las dos variantes en el once inicial que sale el domingo en San Francisco.

Se viene un partido trascendental e importante, para que los de Barrio Jardín sigan manteniendo las ilusiones de ascenso, el entrenador Arnaldo Sialle ya se decidió por los once que van a salir el domingo a las 19 hs a enfrentarse a Sportivo Belgrano en San Francisco. Dos serán las variantes, respecto del equipo que viene de perder y dejar una pálida imagen ante Santamarina de Tandil.

Uno de ellos es el retorno de Agustín Díaz, que se perdió aquel encuentro ante los tandilenses por una gastroenteritis y regresa a la formación inicial. El volante va a ocupar el lugar de Nicolás Ballesteros, que no ha tenido un buen rendimiento en el último juego.

El otro cambio tiene que ver con el ingreso de Román Strada, que tuvo un interesante partido ante Santamarina cuando le tocó entrar, que va a reemplazar a Fabio Álvarez. Entonces el equipo va a ser con Leandro Requena, Nicolás Romat, Juan Pablo Rezzónico, Nicolás Trulls y Walter Ledesma; Gabriel Carabajal, Nery Leyes, Agustín Díaz y Román Strada; Claudio Riaño y Sebastián Saéz.

Además de los titulares van a completar la delegación que viaje rumbo a San Francisco los jugadores Michael Etulain, Luciano Precone, Diego Erroz, Nicolás Ballestero, Fabio Álvarez, Marcos Azcurra, Claudio Francés y Alexis Olivera. Uno de ellos se va a quedar afuera del banco de suplentes pensando en el enfrentamiento ante Sportivo Belgrano.
Anuncie en Radio Sucesos

Comentarios

Copa America Especial Sucesos