ENTERATE! >>

Sportivo Belgrano

“T” espero

por Lautaro Cordero 1

“T” espero

El “verde” aguarda por el importante partido del domingo a las 19 hs ante Talleres, el entrenador Daniel Primo comienza a definir el equipo. Roberto Palacio va por el suspendido Juan Sbuttoni y Juan Chanquía por Sebastián Malandra.

Sportivo Belgrano, que se transformó en uno de los máximos animadores del Undecagonal con su triunfo en Misiones, espera por el arribo de Talleres a la ciudad de San Francisco. El trascendental encuentro se va a jugar el domingo a las 19 hs en el Oscar Boero.

El entrenador Daniel Primo comienza a definir el equipo en el ensayo futbolístico, no puede contar con el suspendido Juan Sbuttoni, el zaguero central que acumuló su quinta amonestación. Su reemplazante va a ser Roberto Palacio que tiene su chance de jugar de entrada.

Otra variante respecto de los que vienen de ganarle a Crucero del Norte en Misiones, es el retorno del volante Juan Chanquía que va a reemplazar a Sebastián Malandra. De esta manera una posible formación sería con Rodrigo Barucco; Carlos Ponce, Juan Pablo Vojvoda, Roberto Palacio y Martín García; Ezequiel Barrionuevo, Luciano Mazzina, David Altuna y Chanquía; Juan Pablo Francia; Juan Manuel Aróstegui.
Anuncie en Radio Sucesos

Comentarios

Anuncie en Radio Sucesos