ENTERATE! >>

  • VOLVIÓ EL FÚTBOL, VIVILO POR SUCESOS

Talleres

Semana clave

por Lautaro Cordero 1

Semana clave

El plantel se entrena pensando en el trascendental encuentro ante Tiro Federal de Rosario, a jugarse el próximo viernes. El entrenador Arnaldo Sialle analiza repetir el once inicial que viene de ganar en Salta.

Se acerca el momento más esperado y Talleres tiene una semana clave pensando en lo que vendrá, el encuentro ante Tiro Federal de Rosario, en donde los dirigidos por Arnaldo Sialle se juegan la clasificación a la siguiente instancia del Torneo Argentino “A”.

Para enfrentar al “tigre”, el entrenador puede repetir el equipo que viene de ganar en Salta, a pesar de que algunos jugadores que se encontraban lesionados se han recuperado. Sialle habría quedado bastante conforme con lo realizado por el equipo, sobre todo en ofensiva.

Los que estarían en condiciones de reaparecer son Guillermo Cosaro y Emiliano Gianunzio, aunque posiblemente ambos ocupen un lugar en el banco de suplentes. Aunque el director técnico todavía tiene varios entrenamientos por delante para decidir la formación inicial.
Anuncie en Radio Sucesos

Comentarios

Anuncie en Radio Sucesos