Deportes · Noticias Generales · Nuestra Programación · Grilla de Transmisiones · Conocenos · Conectate con nosotros
FÚTBOL · TENIS · AUTOMOVILISMO · BÁSQUET · RUGBY · POLIDEPORTIVO
  Fútbol  
  12:22hs | 04/01/2012 | Futbol  
  Será en Milan  
 

El futuro de Carlos Tévez está en el calcio, tanto el Milán como el Inter se lo disputan para que juegue allí en la próxima temporada. Buscan arreglar las condiciones económicas con el Manchester City inglés.

Sigue la novela en torno al pase de Carlos Tévez, que busca desesperadamente salir del Manchester City de Inglaterra, debido a la conflictiva relación que tiene con el entrenador Roberto Mancini. El destino del “apache” parece estar en el futbol italiano.

Los que pugnan por quedarse con el pase de “Carlitos”, son dos equipos de la misma ciudad, el Milán y el Inter son los que han quedado en la lucha por quedarse con los servicios del delantero argentino.

Cuando parecía que el “rossonero” aparecía como el mejor perfilado, se metió en la conversación su archirival, el “neroazurro” que avanzó en las negociaciones. Al parecer el Inter corre con ventaja, ya que su intención es una compra definitiva, mientras que el Milán pretende un préstamo.

Las distintas publicaciones europeas hablan que en las próximas horas el Inter pondría sobre la mesa 25.000.000 de euros para llevarse a Tévez, una oferta que se acerca mucho a lo que pretende el equipo dueño de su pase.

La novela sigue sumando capítulos, mientras tanto “Carlitos” espera por conocer su futuro.

Autor: Lautaro Cordero

Fuente: Sucesos

 
 
  Comentarios (0)
 
  Notas relacionadas..  
 
· Chino Tano
· Llovieron los reclamos en el debut del MAB electrónico
· A partir de hoy, docentes podrán seguir sus MAB en Internet
 
 
IMPORTANTE:
Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Además, en este espacio se representa la opinión de los usuarios y no de Radio Sucesos.
Los textos que violen las normas establecidas para este sitio serían eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decisión del editor.
  DEJANOS TU COMENTARIO  
     
 
Nombre:  
E-mail:  
Nro. de Teléfono:  
Comentario:  
   
 
  NOTAS MÁS LEÍDAS  
  Las 5 más leídas  
No duró nada.  
Hacer Gimnasia.  
Escalón final.  
Deseo.  
Clasificado.  
 
  
 
 
 
Escucha Radio Sucesos en VIVO!!!
 
 
Copyright 2008 Radio Sucesos. Prohibida su reproduccion total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.
Radio Sucesos | FM104.7 | AM1350
Desarrollado por