ENTERATE! >>

Córdoba Cuna de Campeones

Pelotas de Oro

por Lautaro Cordero 1

Pelotas de Oro

Los pelotaris Javier Nicosia y Fernando Ergueta, se quedaron con el premio mayor que otorga el Círculo de Periodistas deportivos de Córdoba. Los medallistas panamericanos se llevaron el “Rombo de Oro”.

Se entregaron ayer los Córdoba Cuna de Campeones, el premio mayor que organiza el Círculo de Periodistas Deportivos de nuestra ciudad y que distingue a los deportistas más destacados en las distintas disciplinas. El premio mayor de la noche quedó en manos de Javier Nicosía y Fernando Ergueta, la pareja de pelota que fue medalla de oro en los Juegos Panamericanos.

Ambos se quedaron entonces con el “Rombo de Oro”, en donde aventajaron a otros deportistas como la nadadora Cecilia Biagioli y el futbolista Juan Carlos Olave, de gran año con Belgrano. Los ganadores se destacaron en los Juegos Panamericanos, mientras que Nicosía es además cuatro veces campeón mundial en su disciplina.

Con esta fiesta se cerró un gran año para el deporte cordobés, que tuvo muchos representantes de nuestra provincia en distintos títulos nacionales, internacionales y locales.
Anuncie en Radio Sucesos

Comentarios

Copa America Especial Sucesos