• Diario de Noticias
  • Algo por el Estilo
  • El Chou
  • El Tiro Libre
  • Metropolis
  • Sucesos X Sucesos
  • Cualquiera

ENTERATE! >>

Fiesta en Alberdi

Lautaro Cordero 23/06/2011 - 10:09

Escucha en esta nota el audio de la presentación del partido jugado anoche entre Belgrano y River Plate en la voz de Matías Barzola.

Audio Matías Barzola

En el marco del primer partido por la promoción jugado en el "Gigante" de Alberdi, entre los equipos de Belgrano y River Plate, el relator de Radio Sucesos Matías Barzola realizaba la siguiente presentación de lo que sería una excelente transmisión.


Fuente: Sucesos

TAGS :

  • Audio Barzola,

NOTA ANTERIOR

Subasta: Pagan 75 mil euros por el revólver de Al Capone

NOTA SIGUIENTE

Conflicto de la salud: Médicos residentes pararán el miércoles por reclamos salariales

NOTAS RELACIONADAS

COMENTARIOS

jorge luis palacios el 27/06/2011

espectacular soy de la gloria pero realmente se callo un lagrimon suerte sigan asi,,,,,, .

zepol el 27/06/2011

Grande la BBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBBB.

Santiago el 27/06/2011

Gracias Matias genio, crack, GRACIAS BELGRANO POR TANTAS EMOCIONES, GRACIAS POR ESTE ACENSO!!.

Garello Leandro el 26/06/2011

Matias, realmente me emociona escuhar tus relatos, pero mas aun me emociona haber copartido con vos desde la chicos tantos momentos inolvidalbles. Hoy lamentablemente las distancias nos separan, pero la comunicacion nosacerca demasiado y desde Charata, Chaco, te sigo y te siento como si estuvieramos al lado. Te mando un abrazo grande y te deseo lo mejor para hoy. LG .

GUILLE el 24/06/2011

TREMENDO Matias !! Sin palabras me dejasto. Solo lágrimas de emoción. sos un MOUNSTRO!!!.

TEMER UEZ el 24/06/2011

MATIAS GENIO he descubierto al mejor relator de los ultimos años ojala nunca te descubran los porteños ni cadena3 sos GARDEL........... GRACIAS.

jose el 23/06/2011

Te felicito Matias Barzola!!no te escuche durante el partido,lo hice ahora y te juro que me emocionaste hasta las lagrimas!!gracias x poner la emocion al servicio del relato...!!.

Ema el 23/06/2011

que tipo este barzola, un poeta al servicio del futbol. grande matias, genio en lo que haces unico. Un chamullero de barrio con una pila de anectdotas y versos en las que nos identificamos quienes hemos vividos historias en los barrios cordobeses. Grande genio, segui transmitiendonos emociones, desde el futbol... este fenomeno que parece amalgamar todas nuestras emociones.

Marcelo Daniel Dávila el 23/06/2011

Hola equipo de Sucesos, La radio del Más Grande Periodista Deportivo que dio la ciudad de Córdoba, Mis más sinceras felicitaciones por los relatos de Matias Barzola antes del Belgrano - River historico y los sensatos comentarios de Toto Gamero, realmente un lujo y nunca tan bien representado el estilo "Brizueliano" como Barzola nombra para que no olvidemos a quien de tanto aprendimos y seguimos venerando y extrañando al Querido Victor Brizuela. Muchas gracias por las emociones. Marcelo D. Dávila.

pirata el 23/06/2011

De que planeta viniste Barzola!!! fenomeno. Donde se pueden bajar tus audios de presentacion de partidos. El mejor Relator de Cordoba del momento. Lejos...

Renato el 23/06/2011

Hace años que no me emociono tanto por escuchar un tarado como vos Barzola gracias loco!! seguí así! Gracias sucesos!! .

Lucas Chehade el 23/06/2011

Emocionantes relatos Barzola!! te felicito hermano... VAMOS BELGRANO CARAJO q estamos a 90 min de hacer historia.

Walter Rodriguez el 23/06/2011

Hola,conocí la radio por el programa de rodrigo Artal y anoche escuché la transmision que hicieron del partido, fue realmente emocionante, el relator hizo un laburo espectacular haciendonos sentir mas orgulloso de lo que estoy de ser hincha de Belgrano. Sigan así por que están demostrando que en Cba hay exelentes alternativas a las de siempre. Gracias por lo de anoche y felicitaciones.

Bocacha (el pirarta) el 23/06/2011

Una locura lo suyo Barzola!!! no se de donde saliste pero que bien la suceso, convocandote a este equipo de laburo....

DEJA TU COMENTARIO

Radio Sucesos - Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización expresa. Desarrollo: #at