• Diario de Noticias
  • Algo por el Estilo
  • El Chou
  • El Tiro Libre
  • Metropolis
  • Sucesos X Sucesos
  • Cualquiera

ENTERATE! >>

Una semana diferente

Dario Pedretti 28/09/2010 - 11:16

El poeta continúa con sus trabajos de cara al compromiso del venidero domingo en Justiniano Posse ante Complejo Deportivo.

Después de conseguir su 1º triunfo en la presente edición del Argentino B, el albo de barrio Juniors transita, vive una semana diferente. Después del exitoso reestreno de Carlos Enrique en la dirección técnica, el poeta tiene una semana tranquila, descomprimida.

Después de los pocos días de trabajo con los que contó "el Loco" en su llegada para trabajar con el equipo, el entrenador tendrá más tiempo para poner su sello en el once titular que afrontará el cuarto compromiso de General Paz Juniors en el certamen. El conjunto albo visitará a Complejo Deportivo Coronel Origone de Justiniano Posse, en principio el próximo domingo a las 19:30.

En jornada de martes Enrique volvió a trabajar con todo su plantel. Recordemos que el día lunes sólo tuvieron acción aquellos que no jugaron ante 9 de Julio de Morteros, incluyendo a los que estuvieron en el banco de suplentes, quienes en martes realizaron ejercicios intermitentes divididos en grupos. Después de disfrutar de su jornada libre los jugadores que estuvieron entre los titulares se sumaron al trabajo y desarrollaron tareas regenerativas.

Enrique no contó con todos sus "soldados", tres de ellos se movieron diferenciado: Bergallo, Bongioanni y Biassón. Francisco Bergallo terminó el partido del domingo con una contractura como consecuencia de un golpe. Carlos Biasón también finalizó el juego del domingo con una contractura, pero por esfuerzo. Por último Federico Bongioanni continúa recuperandose de una distensión de ligamentos. 

Pensando en el próximo partido es difícil pensar en cambios. Es casi un hecho que "el loco" va a mantener en condición de visitante el mismo esquema con cuatro en el fondo, cuatro en el medio y dos de punta. En cuanto a los nombres, se evaluará la recuperación de Bergallo, quien de no recuperarse dejaría su lugar en cancha a Daniel Aguirre, ya que el otro potencial titular, Adrián Barrera, todavía debe cumplir una fecha de sanción, y recién estaría en condiciones de volver ante Ben Hur de Rafaela. Otro que podría tener alguna chance entre los titulares es Federico Bongioanni.

El poeta volverá a las tareas en jornada de miércoles por la mañana. Enrique continuará con la actividad físico-táctica. El ensayo de fútbol se realizaría en jornada de jueves, viernes y sábado también se hará hincapié en lo futbolístico. El sábado por la tarde se realizará el viaje rumbo a Bell Ville, donde descansará a la espera del compromiso del domingo.


Fuente: Sucesos

TAGS :

  • general paz juniors,

NOTA ANTERIOR

Carlos Tomada: "El proyecto para distribuir ganancias retribuye el trabajo"

NOTA SIGUIENTE

BELGRANO: Dice presente

NOTAS RELACIONADAS

Sin ventajas

Sin ventajas

27/10/2014

Se copó La Peña

Se copó La Peña

22/10/2014

Vale por tres

Vale por tres

09/10/2014

Abre

Abre

08/10/2014

COMENTARIOS

LOCO POETA el 29/09/2010

QUE NO LO HAGAN RENUNCIAR AL LOCO PORQUE SE ARMA!!!! AGUANTE LOCO! LA BANDA TE APOYA A FULL! DIRIGENTES, DEJENSE DE JODER Y HAGAN BIEN LAS COSAS!!!! TRATEN BIEN A LOS QUE LE HACEN BIEN A JUNIORS!!! RETÉNGANLO COMO SEA!!!.

LOCO POETA el 28/09/2010

Que juegue Aguirre. El Rulo cuando se lo propone es el mejor de la cancha... Biasson es buen jugador también, es dificil decidirse... Ahora, con esos dos jugadorazos de 5 que tenemos, Barrera me parece que va a hacer banco casi todo el campeonato. El "polo" es solo cortador de algunas jugadas, corre y corre pero no genera nada y no sabe ser salida del equipo. Con cortar algunas no basta para ser el 5 de Juniors. Si entra barrera tenes que poner doble 5..

DEJA TU COMENTARIO

Radio Sucesos - Prohibida la reproducción total o parcial sin previa autorización expresa. Desarrollo: #at